Buscar este blog

domingo, 21 de marzo de 2010

Hard Candy



Genero: Terror

Año: 2005

SinopsisHayley es una adolescente lista y encantadora - pero hasta las chicas listas cometen errores.
Se encuentra en un café con Jeff, un joven al que ha conocido a través de Internet. Y aunque Jeff es un fotógrafo atractivo y moderno de treinta y pocos años, Hayley no debería sugerirle que vayan los dos a casa de Jeff… solos. 
Cuando llegan, Hayley localiza rápidamente algo de vodka y comienza a preparar unos cócteles. Le sugiere a Jeff que le haga una sesión de fotos, y llega incluso a quitarse parte de la ropa. Todo parece ir bien para Jeff…hasta que su visión comienza a nublarse y se desmaya hasta perder el conocimiento. 
Hayley le ha echado algo al cóctel de Jeff y cuando recobra el conocimiento se encuentra atado a una silla - Hayley parece estar buscando algo. Hayley está convencida de que Jeff no tardará en confesarle que no es ella la primera adolescente a quien ha llevado a su casa y, además, está segura de que su prisionero sabe lo que le ocurrió a Donna Mauer, otra adolescente que desapareció del café favorito de Jeff. Y si no está dispuesto a confesar, Hayley pondrá en marcha su siguiente plan.
Utiliza una bolsa de hielo como anestésico casero…
Comienza a rasurar el lugar de la incisión con una maquinilla de afeitar…
Ha aprendido una barbaridad a través de Internet - incluyendo esta pequeña intervención quirúrgica que piensa poner en práctica…

jueves, 18 de marzo de 2010

Blue Harvest


Genero: Comedia


Año: 2007


Sinopsis: Blue Harvest es un episodio nominado a un Emmy1 de la sexta temporada (séptima en España) de la serie televisiva Padre de familia. Este episodio es en su totalidad una versión original de Star Wars producido como homenaje a la legendaria película de ciencia-ficción.


Lanzado al mercado directamente en DVD, Blue Harvest se estrenó en Estados Unidos el 23 de septiembre de 2007 en conmemoración del trigésimo aniversario de Star Wars. El nombre del episodio hace referencia a la película El retorno del Jedi; se eligió el nombre Blue Harvest para despistar a los fans y que no estorbaran durante el rodaje.2 Fue dirigido por Dominic Polcino y escrito por Alec Sulkin.

Something, Something, Something, Darkside


Genero: Animación, Comedia

Año: 2009

Sinopsis: ¡Rayos estelares! El imperio del Padre de Familia contraataca con otra divertida parodia de la saga de ciencia ficción más popular de la historia. Que la risa te acompañe mientras (Chris) Skywalker une fuerzas con (Peter) Solo y la Princesa (Lois) Leia para combatir a (Stewie) Vader y sus tropas imperiales. En esta nueva entrega también intervienen Mort Goldman como Lando Calrissian, el jefe de Chris, Carl, como Yoda, y el Pollo Gigante como el malvado Boba Fett. Secuela de "Blue Harvest", el episodio especial de una hora de duración de Padre de Familia que parodiaba "Star Wars IV: Una nueva esperanza". En esta ocasión se parodia "Star Wars V: El imperio contraataca".

domingo, 14 de marzo de 2010

Los hombres que miraban fijamente a las cabras



Género: Drama, Comedia


Año: 2010


 Sinopsis: El periodista Bob Wilton (Ewan McGregor) está detrás de su próxima gran historia, cuando se cruza con Lyn Cassady (George Clooney), un personaje misterioso que proclama ser parte de una unidad militar experimental norteamericana. Según Cassady, este Ejército de la Nueva Tierra está cambiando las tácticas de combate. Se trata de una legión de ?Guerreros Monje? que posee una serie de poderes sin parangón, tales como leer la mente del enemigo, atravesar paredes o incluso matar una cabra con tan sólo mirarla fijamente. El fundador del programa, Bill Django (Jeff Bridges), ha desaparecido y la misión de Cassady es encontrarle. 

lunes, 8 de marzo de 2010

Juerga Salvaje


 Gènero: Comedia.

Año: 2003

Sinopsis: A medio camino entre "American Pie" y "Jackass", una comedia que narra la historia de un viaje de cinco amigos de la facultad a Cabo San Lucas, donde sube la temperatura, se reducen los bikinis y la fiesta acaba de empezar. Una juerga desaforada, salvajemente desenfrenada, en la que ninguna audacia es demasiado osada, ningún enano demasiado pequeño y nada está prohibido cuando lo que se busca implacablemente es un buen revolcón.