Buscar este blog

miércoles, 21 de abril de 2010

GoodFellas


Genero: Drama

Año: 1990

Sinopsis: Goodfellas (conocida como Uno de los nuestros en España y Buenos muchachos en Hispanoamérica ) es una película de drama criminal semi-ficticio de 1990 dirigida por Martin Scorsese. Esta basada en el libro no ficticio Wiseguy de Nicholas Pileggi, quien también co-escribió el guión para la película con Scorsese. El film sigue el ascenso y caída de tres delincuentes, abarcando tres décadas. Fue protagonizada por Robert De Niro, Ray Liotta, Joe Pesci, Lorraine Bracco y Paul Sorvino en los roles principales.

Ganadora de un Premio Óscar al mejor actor de reparto (Joe Pesci) y cinco Premios BAFTA (película, director, guión adaptado, montaje y vestuario.

martes, 6 de abril de 2010

Miranda



Genero:Erotica

Año:1985 

Sinopsis: Miranda es una hermosa y nada recatada joven que regenta un hostal de la campiña italiana. Debido a la desaparición de su marido en la segunda guerra mundial, soporta su soledad con diferentes amoríos. la realización de unas obras de ingeniería en las cercanías de su hostal, supone la llegada de un joven americano con quien Miranda vivirá una corta pero intensa historia de amor.