Buscar este blog

viernes, 18 de junio de 2010

La Casa de los Dibujos "La Pelicula"



Genero: Animacion, Comedia


Año: 2010 


Sinopsis: Es un dia como cualquier otro en la morada de los dibujos y los personajes siguen luchando ante las camaras por ganr el show pero la competencia dura solo hasta que descubren que el show ha sido cancelado hace asaz tiempo ya, tras notar que no existe alguna a sus ocurrencias (lo que implica groenteias, desnudos y bromas sin ). enterados por conclusión de la cancelacion los personajes deciden devolver a sus lugares de origines, pero terminan descubriendo la horrible base de que no tienen a donde devolver por que no son personajes originales (ling-ling descubre conclusiónalmente que noes pikachu, etc), que han sido creados exclusivamente para el show y sin este, no tienen motivo de existencia y deben ente borrados. con el objeto de volver al aire emprenden un viaje a la tierra de make a point (donde se aprende a descollar cosas importantes, que le dan sentido a algo, como hacen lospersonajes al conclusiónal de los episodios de south park) acompañados por suck my taint girl (una parodia a south park).. pero el senda no enteá fácil.. deberán lidiar con israel.. podrán conseguir su objetivo y rescatar el show?

lunes, 14 de junio de 2010

Shaun of the Dead


 Genero:  Comedia

Año:  2004

Sinopsis: Una comedia romántica… con zombies. Llega un momento en la vida de todo hombre en el que ha de levantarse del sillón y matar unos zombies. La vida de Shaun (Simon Pegg) es un callejón sin salida. Se pasa la vida en la taberna local, “The Winchester”, con su íntimo amigo Ed (Nick Frost), discute con su madre y descuida a su novia, Liz (Kate Ashfield). Cuando Liz le deja plantado, Shaun decide, finalmente, poner su vida en orden. Tiene que reconquistar el corazón de su novia, enmendar las relaciones con su madre y enfrentarse a las responsabilidades de un adulto. Pero, por desgracia, los muertos están volviendo a la vida, y tratan de devorar a los vivos. Para Shaun y su nuevo entusiasmo, esto es simplemente un obstáculo más. Enfrentándose sin cuartel a una epidemia de zombies, armado con un palo de cricket y una pala, Shaun, llevando a Ed a remolque, emprende el rescate de su madre y, a regañadientes, el de su padrastro, el de su novia y, todavía de peor gana, el de los amigos de ella; David (Dylan Moran) y Dianne (Lucy Davies), y los lleva a todos al lugar más seguro y protegido que conoce: “The Winchester”

7 Almas


Genero: Drama

Año: 2008

Sinopsis: Ben (Will Smith) es un agente del fisco americano (Internal Revenue Service) que esta deprimido y atormentado por los remordimientos de conciencia sobre errores de su pasado. Ben intenta compensar estos errores ayudando a los demás, pero cuando encuentra a Emily (Rosario Dawson), una mujer hermosa con una enfermedad de corazón, se enamora de ella, complicando sus proyectos.

Mongol




Genero: Acción

Año: 2008

Sinopsis: Mongol ahonda en los dramáticos y angustiosos primeros años del gobernante nacido bajo el nombre de Temudgin en 1162. A medida que acompaña a Temudgin desde su peligrosa infancia hasta la batalla que va a sellar su destino, la película dibuja un retrato multidimensional del futuro conquistador y nos lo revela, no como la bestia malvada de apariencia vetusta, sino como un líder influyente, intrépido y visionario. Mongol nos muestra la forja de un hombre extraordinario y los cimientos sobre los que descansaba gran parte de su grandeza: su relación con su esposa Borte, su amor de toda la vida y su más leal consejera.

Rodada en las tierras que vieron nacer a Genghis Khan, Mongol nos retrotrae a un periodo lejano y exótico de la historia universal, a un paisaje de nómadas de infinita extensión, condiciones climatológicas extremas y peligro siempre presente.


domingo, 13 de junio de 2010

Los 10 lugares mas misteriosos del Mundo


 Genero: Documental

Año: 2008

Sinopsis: Como su propio título indica, el documental muestra lugares que contravienen toda lógica, áreas de insondables fenómenos, misterios que ni la ciencia ni el tiempo han podido explicar. Entusiastas y científicos han dedicado sus vidas a buscar respuestas sobre estos lugares. Este documental es un top 10 de los lugares más misteriosos del mundo.

Coltan "Comercio Sangriento"


 Genero: Documental

Año: 2007

Sinopsis: El coltán, hasta hace poco un material prácticamente desconocido, se ha convertido en el nuevo oro negro del continente africano. Crucial para la fabricación de nuevas tecnologías de la información en los países desarrollados -como telefonía móvil, ordenadores portátiles y otros dispositivos electrónicos-, el coltán se encuentra en importantes cantidades en la zona este de la República Democrática del Congo y la creciente demanda de coltán por parte de Occidente está propiciando matanzas en la región. Bajo la vigilancia de las milicias rebeldes, incluso los niños extraen este material de forma peligrosa en las minas. Este documental de investigación les adentrará en la oscura red de intereses que salvaguardan este comercio sangriento. Podrán conocer a los señores de la guerra que esclavizan a la población local y a los hombres de negocio que, desde Europa, continúan importando coltán indiscriminadamente, a pesar de las advertencias de Naciones Unidas.


martes, 8 de junio de 2010

Terror en Amityville


 Genero:  Terror

Año: 2005

Sinopsis: Si estas paredes pudiesen hablar... los gritos despertarían a los muertos. Basada en el escalofriante best-seller del mismo título, este fantasmal relato de terror psicológico abre de par en par las puertas de tus más ocultos y oscuros miedos. La casa de estilo colonial a la vera del río en Long Island parecía perfecta. Pintoresca, espaciosa y asequible, era lo que George y Kathy Lutz habían estado buscando. Pero las apariencias engañan... y su nueva casa de ensueño pronto se convierte en una pesadilla infernal donde las paredes sudan sangre y fuerzas satánicas los empujan hacia una maldad rotunda y desenfrenada. Ahora, con sus vidas –y sus almas- en peligro, los Lutz deben escapar lo más rápidamente posible de la casa que una vez amaron... o sucumbir a su terrorífico poder. Esta espeluznante película de misterio llena de efectos especiales te alcanzará donde quiera que vivas

lunes, 7 de junio de 2010

10 Things I Hate About You

 Genero:  Comedia, Drama

Año: 1999

Sinopsis: Las hermanas Stratford son muy distintas. La bonita y popular Bianca nunca ha salido con un chico, y Kat (Katharina), su hermana mayor, es una bruja con muy mal genio, y algo arisca, que se ha propuesto rechazar a cualquier chico que demuestre el más mínimo interés por ella.
El primer día de clase en su nuevo colegio, Cameron, se enamora locamente de Bianca, la chica de sus sueños y la más popular del colegio.
El único problema es que a Bianca le prohíben salir con cualquier chico hasta que su malhumorada y antisocial hermana mayor Kat también tenga una cita, lo cual resulta prácticamente imposible.
En un intento por resolver el problema, escogen al único chico del colegio capaz de poder salir con semejante bicho raro: Patrick Verona, un sombrío chico con un misterioso pasado y una reputación algo dudosa.

Spanish Movie


 Genero: Parodia, Comedia

Año: 2009

Sinopsis: SPANISH MOVIE es la primera película española que parodia los últimos grandes éxitos de nuestra cinematografía, utilizando como modelo de inspiración películas como "El Orfanato", "Los Otros", "Volver", "Alatriste" o "El Laberinto del Fauno". También han facilitado un material fabuloso y altamente parodiable títulos como "Los Lunes al Sol", "Abre los Ojos" y "Rec". Un homenaje en tono de comedia a los mejores títulos del cine español.

Grandes dosis de humor, ingeniosos guiños a nuestro cine patrio más reciente, un elenco artístico altamente ligado a la comedia y una elevada reserva de sorpresas constituyen los ingredientes de esta disparatada comedia: Spanish Movie.


domingo, 6 de junio de 2010

Revolver


 Genero: Suspenso

Año: 2005

Sinopsis: Jake Green (Jason Statham) es un hábil jugador que tiene la mala idea de desplumar a Dorothy Macha (Ray Liotta), un mafioso local. La jugada le costará caro, ya que Macha no parará hasta conseguir venganza.

sábado, 5 de junio de 2010

Hacia la verde inmensidad


 Genero: Comedia, Animacion

Año: 2009

Sinopsis: En esta nueva aventura de Futurama, la humanidad está a punto de comenzar una nueva y maravillosa Era Verde. Pero las antiguas fuerzas de la oscuridad, tres años más viejas que el tiempo mismo, han vuelto para sembrar el caos y la destrucción. Y lo que es todavía más impactante: Bender se enamora de una mujer robot casada y Leela huye de la ley. Cuarta y última película basada en la serie Futurama

viernes, 4 de junio de 2010

Futurama Bender's Big Score


Genero: Comedia, Animacion

Año: 2007

Sinopsis: No canceles tus planes para el futuro... ¡FUTURAMA está de regreso! En esta nueva película épica, malvados alienígenas nudistas envían a Bender a un alboroto a través del tiempo, forzándolo –sólo ligeramente contra su voluntad- a robar todos los invaluables tesoros históricos de la Tierra. ¿Podrá la heróica tripulación del Planet Express salvar al planeta? ¿Encontrará Leela su verdadero amor? ¿Será revelado el antiguo y terrible secreto del trasero de Fry? Averigualo al ver La Gran Película de Bender, ¡la más grandiosa aventura... de algunos tiempos! Como diría un cierto robot alimentado con cerveza... "¡Hemos vuelto, baby!"

jueves, 3 de junio de 2010

Pearblossom


 Genero: Terror

Año: 2009

Sinopsis: Pearlblossom cuenta la historia de un par de jovencitas lesbianas que, durante el Fin de Año de 1968, conducen su coche de noche por la carretera del desierto de Pearblossom cuando, de pronto, se encuentran con el mismísimo creador del Universo. Tras descansar durante 40 años, las dos mujeres despiertan en el mismo desierto, renaciendo como criaturas inmortales de la noche y tomando parte en una eterna lucha del bien contra el mal... sin tener demasiado claro a qué bando pertenecen. 

miércoles, 2 de junio de 2010

Blood El Ultimo Vampiro


 Genero: Terror

 Año: 2009

Sinopsis: Una nueva raza de vampiros ha surgido de la oscuridad. Están entre nosotros, acechando sedientos de sangre en busca de nuevas víctimas. Una guerra silenciosa entre vampiros y humanos ha estallado. Una organización secreta ha sido designada para limpiar el mundo de esta amenaza. Entre sus mejores agentes se encuentra una misteriosa muchacha llamada Saya, cuyo carácter frío y calculador la convierten en la mejor cazadora de vampiros. Por todo ello ha sido escogida para llevar a cabo una peligrosa misión: infiltrarse en una base militar estadounidense situada en Japón e investigar si la serie de misteriosas muertes ocurridas recientemente tienen relación con los vampiros. Remake con actores de la película anime del mismo nombre dirigida por Hiroyuki Kitakubo en el año 2000.